El Templo de la Unidad (Oneness Temple)


Salón de Oración
Panorámica del Salón de Oración, en el segundo piso del Templo.


El asombroso Templo de la Unidad (Oneness Temple) ha sido ideado por Sri Bhagaván y construido sobre la base de la ciencia védica sagrada de la construcción, Vastu Shastra, que tiene su origen en el Stapatya Veda, el cual es una parte del Yajur-Veda, uno de los cuatro Vedas (antiguas escrituras sagradas de la India).

El Templo se comporta como un verdadero transformador de la energía, afectando la rejilla electromagnética del planeta, ayudando así al despertar de la conciencia espiritual de toda la humanidad y a la sanación interna y externa del hombre.

Tiene una superficie de 10000 m² y tres plantas destinadas a albergar miles de personas, que estarán trabajando activamente en forma ininterrumpida por el Despertar. Está construido principalmente con mármol y el techo está coronado por una gran pirámide en el centro.

Aquí mostramos algunas fotos del Oneness Temple y edificaciones en los alrededores:

Oneness Temple     Oneness Temple

Oneness Temple     Vista desde el Onenes Temple


Esfera Dorada     Oneness Temple

     
El principal propósito del Oneness Temple es ayudar a que las personas alcancen su total Despertar. Para ello se piensa en disponer siempre alrededor de 5000 o más personas meditando allí de una manera muy especial para que ayuden al resto de la humanidad en su Proceso de Despertar.

Sri Amma-Bhagaván están poniendo toda su energía en lograr esto. La ya finalizada obra del Templo es la culminación de largos años de arduo trabajo de los Guías y Maestros, empeñados en ayudad a todos a alcanzar la conciencia de la Unidad (Oneness) que permitirá a su vez que el planeta entero entre en la nueva Edad Dorada.

Sri Amma-Bhagaván en el Templo
 Oneness Temple

Volver al principio

Atrás Página principal